Compartir
Publicidad
Publicidad

La clásica zapatilla de K-Swiss también se llama Hypercourt

La clásica zapatilla de K-Swiss también se llama Hypercourt
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Combinando la última tecnología con elementos de las Classic de siempre, se presentan las Hypercourt de K-Swiss. La firma fundada en el año 1966 en la ciudad de Los Ángeles, California, por dos hermanos suizos, Art y Ernie Brunner, después de emigrar a los Estados Unidos de América.

Una zapatilla diseñada para los apasionados de la raqueta que buscan las mejores prestaciones en todas las pistas. Con el escudo de la marca sobre la lengüeta y las cinco emblemáticas rayas que las hace inconfundibles al tiempo que evoca los orígenes de las icónicas zapatillas en su debut en Wimbledon en 1966.

Kswiss Hypercourt

Con una suela exterior hecha de un solo tramo de caucho y el sistema de cordones sujetos por anillas en forma de D. Una suela de alta densidad que proporciona durabilidad del talón a la puntera. Forro interior que transporta la humedad hacia el exterior. Excelente estabilidad y máxima comodidad sin costuras. Forro interior anti-bacterias y plantilla anti-olor (ortholite).

K Swiss Camo Red
Hypercourt 2

Su estabilidad y sujeción te permitirán moverte con rapidez en todas las pistas. En colores azules y rojos, con detalles blancos. La última versión de las Hypercourt es un fantástico modelo en rojo camo (149,95 €) al que no es fácil resistirse.

En Trendencias Hombre | Vuelven las auténticas Le Coq Sportif Arthur Ashe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos