Compartir
Publicidad
Publicidad

La bota Core Print Pascal People de Dr. Martens x Mark Wigan

La bota Core Print Pascal People de Dr. Martens x Mark Wigan
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El ilustrador Mark Wigan se convirtió, por méritos propios, en el reportero gráfico de la revista iD durante la década de los 80 gracias a sus ilustraciones y a sus famosas polaroids. Wigan puede presumir de haber sido uno de los pioneros más influyentes en el Street Art urbano de ciudades como NY, Tokio o Londres.

Su enfoque artístico hizo que el mismísimo Andy Warhol exclamase al ver el mural de cuatro plantas que Wigan había pintado en el Limelight Club de Londres como "super hot!". Sus pinturas y dibujos se subastan en la actualidad y también se incluyen en exposiciones en galería internacionales. Wigan estuvo impartiendo ponencias en universidades, y desde hace 5 años tiene un museo dedicado a la cultura de los clubes.

Botawigandrmartens

Pues bien, los responsables de Dr. Martens han llegado a una joint-venture con Wigan para crear una bota a la que han llamado Core Print Pascal Party People para captar a todos esos forofos del mundo de la música y de la moda que celebran la auto expresión y la identidad propia.

La nueva bota lleva un estampado que lleva la firma inequívoca que resume la fascinación de Wigan por el mundo de la vida nocturna y los clubes.

Sitio oficial | Dr. Martens
En Trendencias Hombre | Hasta Dr. Martens se apunta a la moda de las sandalias para esta primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos