Publicidad

Kanye West diseña para Louis Vuitton

Kanye West diseña para Louis Vuitton
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

La moda está sufriendo en los últimos tiempos una transformación a manos de los personajes famosos contratados por las distintas firmas con la intención de vincular su nombre a la marca en cuestión y beneficiarse de su figura y sus valores conseguidos hasta el momento (incluso Fred Perry ha fichado a Amy Winehouse...). Lo que viene siendo una táctica habitual en publicidad está debilitando bastante la moda ya que las líneas que antes lanzaban nuevos diseñadores promesas ahora las lanzan los famosos de turno.

Louis Vuitton es una de esas firmas que más ha buscado esta unión. La marca considerada como la número uno dentro del lujo desde que dejase el control al showman de la moda, Marc Jacobs se ha ido vinculando con todo tipo de personajes, hasta llegar a Pharell Williams y su contemporáneo, Kanye West.

Ambos músicos se han situado a primera línea de las personas más influyentes en cuestión de estilo en todo el mundo lo que les ha elevado a esta categoría de firmar líneas de ropa, deportivas e incluso joyas (la última de Williams para la propia Vuitton es horrible). Así que a Kanye West le faltaba dar el paso y vincularse con una gran firma como la maison francesa para seguir creciendo.

Kanye West y su nueva zapatilla para Louis Vuitton

La colaboración con Louis Vuitton consiste en un calzado deportivo, el cual ya ha mostrado el propio músico en su blog y que vemos en esta imagen. Es un par blanco que adopta las líneas de un náutico clásico para unas deportivas de suela gruesa. Un híbrido que por la imagen a simple vista resulta poco acertado. El precio se disparará por llevar la firma de ambos referentes.

Lo mejor será comprarse un náutico bonito y luego ya una deportiva con su propia características que la distinguen.

Fotos | Kanye West
En Mensencia | Converse lanza una zapatilla con cremallera


En Embelezzia | Calzado para primavera de Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir