Publicidad

Justin Bieber y Crocs se juntan para personalizar el calzado que triunfó en la cuarentena

Justin Bieber y Crocs se juntan para personalizar el calzado que triunfó en la cuarentena
Sin comentarios

En cuarentena, muchos de nosotros pudimos transformar nuestros hábitos no sólo en la vida cotidiana, sino también en referencia al estilo, ya que, acostumbrados a vestir para la oficina o el trabajo, no habíamos recordado (hasta ahora) la comodidad de algunas prendas y calzado que sólo llevamos al andar en casa, como lo son los ya icónicos crocs que se han popularizado tanto que ahora Justin Bieber y su marca de moda Draw los han intervenido para convertirse en el único accesorio que necesitas esta temporada.

Conocido por ser fanático de este tipo de calzado, el cantante ha enfatizado en el color de este par el tono amarillo que caracteriza también su marca propia, haciendo de éstos crocs una extensión de su estilo personal plagado de color y dinamismo.

Justin Bieber Y Crocs Se Juntan Para Personalizar El Calzado Que Triunfo En La Cuarentena 2

"Como artista, es importante que mis creaciones se mantengan fieles a mí mismo. Uso Crocs todo el tiempo, así que diseñar mi propio par fue algo natural", dijo Bieber. "Con estos Crocs, solo me concentré en hacer algo genial que quisiera usar todos los días" agrega, haciendo un guiño a la personalización de este par al poderle agregar los ocho dijes Jibbitz para volverlos aún más llamativos y divertidos.

Con un precio de salida de 59,99 dólares, la colaboración de Crocs y Justin Bieber estará disponible el próximo 13 de octubre a nivel mundial en thehouseofdrew.com y tiendas seleccionadas de Crocs.

Imágenes | Cortesía Crocs

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios