Compartir
Publicidad

Jordan y Levi's crean una colección perfecta para dominar el estilo de la calle

Jordan y Levi's crean una colección perfecta para dominar el estilo de la calle
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nadie pensaría que se nueva cuenta dos de nuestras marcas favoritas para crear grandes looks urbanos volverían a fusionarse en una colaboración única, y ahora la mancuerna de Jordan y Levi's lo hcen realidad con una propuesta en la que se combina el estilo característico de Air Jordan con el clásico denim premium de las chaquetas de Levi's en cuatro piezas únicas.

Tras el éxito del primer lanzamiento de la edición en índigo, esta nueva colección incluye nuevos colores tanto de Air Jordan IV como de la chaqueta reversible de Levi's, ahora en denim blanco y negro, sumando también tallas para mujeres y niños.

Jordan Y Levi S Crean Una Coleccion Perfecta Para Dominar El Estilo De La Calle 1

En cuanto al calzado, la nueva Jordan IV en denim blanco y negro hace referencia a la artesanía clásica de Levi's con ambos logos unidos en la lengüeta de cada una de éstas zapatillas y su etiqueta. Los toques finales incluyen detalles de goma en la suela anti-derrapante, costuras doradas y cordones de colores a juego.

Jordan Y Levi S Crean Una Coleccion Perfecta Para Dominar El Estilo De La Calle 2

Apostando todo a la textura del denim para este verano, Levi's y Jordan saben cómo combinar la funcionalidad del deportes con el estilo de las calles esta temporada.

Imágenes | Cortesía

Más información | Levi's

En Trendencias Hombre | La geometría y el color se apoderan de las camisas más relajadas de Zara para el verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio