Compartir
Publicidad
Publicidad

John Varvatos y Converse: el mal gusto materializado en un zueco

John Varvatos y Converse: el mal gusto materializado en un zueco
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Es que es feo, no me digáis que no. Es un híbrido entre una zapatilla, un zueco y un zapato, en colores apagados, carente de forma, con la puntera levantada y encima de color marrón chocolate con el resto de la zapatilla en negro, a excepción del contrafuerte que también es en marrón chocolate. Creedme que he intentado, antes de publicar esta noticia, verle algo positivo y digno de combinar pero al final he desistido en el intento: es fea y así es como ha de ser bautizada.

Este híbrido es el resultado del diseño conjunto de dos grandes marcas de calzados: John Varvatos y Converse. Y a mi parecer cada una ha aportado lo peor de cada zapatilla. Por un lado, John Varvatos le ha dado el toque de zapato poco convencional, con colores que sinceramente se pegan entre ellos.

Converse

Pensad que si le quitásemos ese color marrón, el zapato en sí no estaría tan mal y, con la puntera elevada podría ser incluso un zapato de tendencia (no para mi gusto, desde luego), pero el hecho de mezclar ambos colores creo que es una auténtica metedura de pata. Por otro lado, en el diseño y la estructura podemos apreciar ciertas similitudes con las sneaker de Converse.

¿Ventajas? Que no necesitan cordones; sin embargo, las ranuras para introducir los cordones siguen ahí por si alguien quiere ponerlos, y además, debido al material con el que están fabricadas, resultan muy resistentes contra las inclemencias del tiempo pero, que queréis que os diga, sigo pensando que son una auténtica horterada de tomo y lomo. Pero como para gustos están los colores, igual alguno de vosotros lo encontráis una propuesta interesante.

Fotos | Freshness

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio