Compartir
Publicidad
Publicidad

J.W. Anderson vuelve a colaborar con Converse para una brillante colección llena de purpurina

J.W. Anderson vuelve a colaborar con Converse para una brillante colección llena de purpurina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Podemos decir que, cubriendo todos los aspectos, J.W. Anderson ha sido sin duda el diseñador con más éxito en este año: por si fuera poco su colaboración con Uniqlo, ser director creativo de Loewe y haber sido galardonado con dos premios de moda, se puede dar el lujo de cerrar el 2017 con una colaboración más, en esta ocasión con Converse y el icónico modelo Chuck Taylor, al que dota de un brillo más que perfecto para las festividades de diciembre.

Conocido por sumar color a sus creaciones tanto para su firma homónima como para la marca española Loewe, J.W. Anderson suma bloques de color a dos pares de sneakers de botín que dejan ver mucho brillo y contraste, combinando incluso hasta cuatro colores en un mismo par que representan el espíritu festivo de la temporada al máximo.

J W Anderson Vuelve A Colaborar Con Converse Para Una Brillante Coleccion Llena De Purpurina

Aunque no es la primera colaboración de Anderson para esta firma de calzado, suponemos que será muy difícil superar est éxito para Converse, ¿o has visto en algún otro lado algún otro sneaker que represente el espíritu de la temporada? Definitivamente no, y aunque no haya un camino amarillo que seguir como lo hizo Dorothy en El Mago de Oz, no estaría de más sumarle brillo a tu look con éstos tenis que a cada paso gritan ¡Fiesta!.

Imágenes | J.W. Anderson

En Trendencias Hombre | Dior Homme diseña una bicicleta de montaña que representa el espíritu del urbanismo cool

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos