Publicidad

J.M. Weston se suma a la lucha del reciclaje restaurando zapatos viejos para crear una nueva colección

J.M. Weston se suma a la lucha del reciclaje restaurando zapatos viejos para crear una nueva colección
Sin comentarios

Muchas firmas de moda han adoptado compromisos a favor del medio ambiente, desde usar materiales ecológicos y reciclados, hasta convertirse en referencias del impacto cero en cuanto a las emisiones de carbono y de desperdicios plásticos, pero pocas han tenido iniciativas como la de la firma zapatera J.M. Weston, que reciclará zapatos desgastados de sus clientes para restaurarlos artesanalmente en una nueva colección.

Convencidos de la durabilidad de sus creaciones, J.M. Weston se ha comprometido a recibir los zapatos de sus clientes que ya no usan para restaurarlos en su fábrica de Limoges y darles una segunda vida en la colección Weston Vintage, una selección de emblemáticos modelos vintage para hombres y mujeres, que después de tener una primera vida, serán restaurados a mano en la fábrica de Limoges, pares que al ser desechados por unos, se convertirán en los compañeros ideales de alguien más.

J M Weston Se Suma A La Lucha Del Reciclaje Restaurando Zapatos Viejos Para Crear Una Nueva Coleccion

A cambio de los zapatos que se lleven a restaurar a J.M. Weston (que pueden ser mocasines o botas, la marca ofrecerá un bono de regalo con un valor mínimo de 100 euros válido para la compra de unos nuevos zapatos, creando así un ciclo de estilo y de reutilización en el que se evita que el calzado desgastado termine en los vertederos o contaminando el medio ambiente.

Sumándose a marcas como Adolfo Domínguez y Vivienne Westwood que promueven la compra inteligente que dura más que las tendencias propias de la moda, J.M. Weston va paso a paso hacia un futuro sustentable y sin menos residuos.

Más información | Weston Vintage

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios