Compartir
Publicidad
Publicidad

Ideas para regalar en Navidad: zapatos

Ideas para regalar en Navidad: zapatos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con nuestro fiel propósito de daros ideas para estas Navidades a la hora de regalar. Y esta vez le toca el turno a los zapatos, después de haber echado un ojo a las bufandas, pañuelos y fulares. Tenemos diversas opciones y, visto que es difícil mostraros la gran variedad de zapatos que hay para estas navidades, he decidido recoger más o menos lo mejor y más significativo de algunas casas.

El estilo reconozco que es más elegante aunque no por ello clásico pero también es cierto que en las navidades optamos por comprar calzado algo mejor del que compramos habitual y que suele denominarse de batalla. Así que a ver que os parecen estas distintas propuestas.

Camper

Empezamos con Cámper, quizás de todas las propuestas la más deportiva. El modelo, Locus Barcelona, es un zapato pensado desde y para las ciudades; un homenaje a Barcelona y al mundo "skate". Zapato de cordones en piel color blanca con suela de goma que incluye cordones de repuesto. Su precio aproximado son unos 120 euros y podemos adquirirlo hasta la talla 45

Geox

Nos pasamos a Geox, el zapato que transpira, con estos botines en cuero francés, de color rojo Burdeos, con un estilo clásico impecable rezumando elegancia por todos los lados. Su precio es de 150 euros y podemos encontrarlo también en color negro. La horma, de color negro se acentúa en su parte posterior como ocurre con la mayor parte de los botines.

Gucci

Otra opción mucho más elegante y desde luego bastante más cara la tenemos en los mocasines de Gucci. Elegantísimos, en color beige y marrón, con hebilla de cuero y bambú y fabricados en ante. Con muy poca horma son unos zapatos que conjuntan con cualquier tipo de pantalón. Su precio oscila entre los 400 y los 450 euros.

zara

De Gucci damos un cambio radical y nos pasamos a Zara. Estos zapatos pertenecen a la Colección otoño-invierno 2009/2010 que ya os enseñamos con anterioridad por aquí. Son botas altas, en cuero negro con cordones o hebilla, con un estilo que nos recuerda a las botas de hípica y por un precio más que asequible.

Lacoste

Lacoste apuesta por la idea conjunta del mocasín y el náutico y se atreve con este, en ante color beige, con el cocodrilo en un costado y muy discreto, dando lugar a un zapato sencillo, cómodo muy discreto y sobre todo elegante sin ser nada recargado. Podemos encontrarlo en color beige o marrón y su precio oscila los 140 euros.

Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo nos sorprende con este mocasín con ornamento lateral Vara de color bronce antiguo. Fabricado en piel de becerro, de color marrón medio muy suave tratado con procesos naturales y suela de cuero con inyecciones de goma. Su precio es de 350-400 euros.

Mango

Mango también tiene propuestas bastantes discretas de precio (70 euros) en forma de estos botines, de estilo worker, en piel y con recambios de cordones.

Fred Perry

Por último, Fred Perry no pierde su encanto inglés y conserva, en estos botines fabricados en piel, de color negro y con los laureles a un lado, todo el estilo inglés con un toque más moderno. Por dentro, forrado en tejido tartán en color blanco y negro y a un precio bastante asequible para tratarse de Fred Perry. Pueden ser nuestros por unos 100 euros.

En Mensencia | Ideas en Mensencia para regalar estas Navidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos