Compartir
Publicidad

El icónico modelo Gommino de Tod’s regresa con un nuevo aire para ir fresquesitos en verano

El icónico modelo Gommino de Tod’s regresa con un nuevo aire para ir fresquesitos en verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Liberarse de los calcetines en esta temporada no puede ser tan mala idea, y es que con el calor, mientras menos nos pongamos encima mucho mejor, y para adoptarnos a la tendencia de andar mostrando los tobillos por ahí, nada mejor que unos buenos mocasines, y qué mejor que la reinvención de unos clásicos como los Gomminos* de Tod’s, que se actualizan para ir más modernos que nunca gracias a los nuevos detalles que incorporan en su desenfadada nueva imagen.

Colores oscuros para la temporada que nos funcionan a la perfección para el entretiempo: los colores negros, frambuesa y naranja forman una colección de un diseño original y moderno a la vez que podemos llevar con todo gracias a sus texturas.

Piel, ante y borrego se entremezclan dando forma a zapatos originales donde la elegancia, la calidad y la artesanía regresan con más fuerza que antes, dando cabida a la innovación dentro de la tradición del arte de hacer calzado.

El Iconico Modelo Gommino De Tod S Regresa Con Un Nuevo Aire Para Ir Fresquesitos En Verano 5

Los clásicos detalles de guijarros de goma no solo decoran y dan comodidad en la parte de las suelas, sino que pasan a formar parte del zapato vistos en detalles de flecos y sumándose a la elegancia del metal en un detalle de hebilla como un exclusivo toque de Sprezzatura que sólo los italianos pueden lucir en su estilo.

La colección Gommino de Tod's ya puedes encontrarla a través de su página web, con una línea de dos modelos y tres colores cada una para elegir.

Imágenes | Tod's

En Trendencias Hombre | Yohji Yamamoto interviene las botas de Dr. Martens que no podrás esperar hasta invierno para llevar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio