Compartir
Publicidad

Hoy nos vamos de safari urbano con un zapato Cocoi de El Naturalista

Hoy nos vamos de safari urbano con un zapato Cocoi de El Naturalista
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Así es. Hoy nos vamos de safari urbano con un zapato Cocoi de El Naturalista. Un zapato cómodo y ecofriendly de la firma riojana que conquista el mundo con sus fantásticas colecciones de calzado. Ya presentes en más de 50 países.

Unos zapatos aptos para todas las épocas del año. Ideales para los amantes de la naturaleza y de su inspiración estética. Se trata de un zapato de corte medio alto - hay otra referencia similar de corte bajo - confeccionado con mimo artesanal en suede de alta calidad e hidrofugado.

El acabado resalta la viveza de colores gracias a su pelo extrafino que además mantiene el efecto escribiente (diferente aspecto según la dirección de las fibras). Disponibles en una atractiva gama de colores combinados con una suela de caucho en tono exterior acaramelado y cordonera en contraste.

Suede Black Caramelo

Horma Confort que se ajusta a la forma natural del pie. Cuenta con un forro de bambú que ofrece una mayor transpiración, absorción y propiedades anti-bacterianas naturales. El característico caucho de El Naturalista aporta a las suelas flexibilidad y durabilidad.

Black Caramelo Cocoi
Brown Caramelo Cocoi
Bluing Caramelo Cocoi
Grey Caramelo Cocoi
Piedra Caramelo Cocoi

La mayoría de los modelos que ilustran este post se pueden conseguir, ahora en las rebajas, mañana siempre es tarde, por 49,50 €.

En Trendencias Hombre | Una ola de estilo y confort: zapatos Wave de El Naturalista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos