Helly Hansen y las botas de montaña ideales para llevar también en la nieve tienen descuento de más de la mitad de precio en Amazon

Helly Hansen y las botas de montaña ideales para llevar también en la nieve tienen descuento de más de la mitad de precio en Amazon
Sin comentarios

Cuando se trata de experimentar el espíritu de aventura, son las montañas el destino en el que pensamos inmediatamente, por ello, el estar preparados para conquistar todo tipo de terreno es esencial, como esenciales son estas botas de Helly Hansen con las que no habrá camino que no puedas dominar a cada paso.

Diseñadas para resguardar nuestros pasos de la nieve, estas botas serán las compañeras ideales para tus aventuras en los climas fríos, y es que su diseño exterior en cuero resguarda en el interior un forro textil que nos ayuda a mantener nuestros pies resguardados de las bajas temperaturas.

Helly Hansen Y Las Botas De Montana Ideales Para Llevar Tambien En La Nieve Tienen Descuento De Mas De La Mitad De Precio En Amazon

En una combinación de colores que resulta infalible para los looks de otoño, este diseño en tono marrón con negro y su suela que nos garantiza dar pasos seguros serán todo lo que necesitas para salir con seguridad a conquistar tu próxima cima.

Para no desaprovechar el clima y los descuentos, Amazon rebaja a más del 50% el precio de este calzado en su talla 43 (aunque hay descuentos en otros números), bajando de 130 a 60,05 euros.

Helly Hansen Lifestyle Boots, Botas de Senderismo Hombre, Marrón (Honey Wheat/Black), 43 EU

Imágenes | Helly Hansen | Amazon

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio