Compartir
Publicidad
Publicidad

Hasta Dr. Martens se apunta a la moda de las sandalias para esta primavera

Hasta Dr. Martens se apunta a la moda de las sandalias para esta primavera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando decimos las cosas en Trendencias Hombre es porque estamos seguros. El regreso de las sandalias es incuestionable y por eso os propusimos hace poco cuatro modelos diferentes con los que sucumbir a la tendencia e incluso hemos tenido que posicionarnos en el dilema de la sandalia con pantalón largo. Hoy, os traemos una firma tradicional que ha decidido adaptar sus clásicas botas a este calzado primaveral. Se trata de Dr. Martens.

Dr Martens Geraldo Ankle Strap Sandal 002 800x742

Nos gusta mucho la forma en la que Dr. Martens ha reinventado sus botas, dando lugar a unas sandalias no aptas para todos los públicos. Sus precios son bastante asequibles. Esta que corona el post cuesta 128,55 euros y la que sigue a estas líneas, 110,19 euros.

Dmar Mz95 V1

La verdad es que son unas sandalias muy rudas y difíciles de combinar, pero estamos seguros de que encajan con el estilo de algunos de vosotros, sobre todo de los más jóvenes. De momento, tengo en mente a Pelayo Díaz llevándolas, que ahora que lo pienso, no me parecería raro que ya las tuviera.

Dmar Mz95 V4

¿Qué te parecen a ti?

Sitio oficial | Dr. Martens En Trendencias Hombre | 4 tipos de sandalia a los que quizá quieras dar una oportunidad este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos