Compartir
Publicidad
Publicidad

Harry Styles se atreve con todo, hasta con tacones

Harry Styles se atreve con todo, hasta con tacones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos visto que Harry Styles rompiendo todos los estereotipos de la moda masculina al ritmo que marca Gucci. Si el otro día le vimos vestido con traje rosa, esta vez se ha paseado por Londres con un traje de cuadros de Gucci en blanco y rojo, camisa blanca y ... tacones. No es la primera vez que vemos a un hombre lucir tacones, y hay muchos que quieren saltarse las barreras y deciden probar con ese calzado típicamente femenino. Y debemos decir que Harry Styles pasa la prueba con buena nota.

Se trata de unos mocasines de Gucci con tacón ancho, de unos 7 centímetros, Nada de tacón de aguja, pero sí suman una altura considerable, y eso que con su 1,83 metros no creo que tenga complejo de bajito.

Harry Styles 2

El cantante le da un toque rockero al look y nos recuerda a otros genios de la música como David Bowie, Prince o Barry Gibb (de los Bee Gees), que también solían llevar tacones. Incluso Kanye West se atrevió a llevar una botas de terciopelo negro con tacones. Si Harry Styles marca tendencia ¿empezaremos pronto a ver más tacones masculinos en las tiendas y en la calle?

Fotos | Gtres

En Trendencias Hombre | Harry Styles y la moda sin género: de los trajes rosas a las camisas que presta a su supuesta novia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos