Compartir
Publicidad
La guía completa de los zapatos masculinos que se llevan este otoño y cómo lucirlos
Calzado

La guía completa de los zapatos masculinos que se llevan este otoño y cómo lucirlos

Publicidad
Publicidad

Esta temporada hay más variedad que nunca en el tema del calzado: puedes elegir desde lo más formal a lo más informal y estar seguro de que vas a acertar. Las distintas combinaciones con deportivas, zapatos y botas hacen que un look cambie por completo, y la inspiración de las semanas de la moda nos sirve para darnos pistas de cómo lucirlos.

Sneakers trendy

Con plataforma, muchos colores y de inspiración retro, las deportivas son el mayor objeto de culto del momento. Llévalas en todo momento y con todo tipo de looks para conseguir un estilo informal pero a la última moda.

Milano M Str F18 005
Milano M Str F18 050

Botines chelsea

Ideales si buscas un toque rockero y dandy distinguido, estos botines chelsea, reconozcámoslo, también son muy prácticos para cuando llueve. Quedan bien con vaqueros pero también con traje, así que son toda una inversión para esta temporada.

Milano M Str F18 078
Pitti M Str F18 228

Zapatos con cordones y mocasines, los clásicos nunca se van

Si te gusta llevar el look de oficina de manera impecable, apuesta por un traje clásico (incluso con chaleco) y luce en tus pies los zapatos de cordones y los mocasines que no deben faltar en tu armario.

Pitti M Str F18 010
Pitti M Str F18 108
Pitti M Str F18 129

Deportivas blancas

Las Adidas Stan Smith, las Converse blancas y las deportivas de ese estilo sencillo pero cool son perfectas para contrastar un traje y hacerlo más actual, y por supuesto, también para lucir con looks deportivos con sudadera y darle un estilo preppy.

Pitti M Str F18 030
Pitti M Str F18 051
Pitti M Str F18 067

Botas militares

Las botas militares vuelven a ser tendencia. Quedan bien con pantalones cargo, con pantalones pitillo remangados e incluso con pantalones algo anchos metiéndolos por debajo de la bota. Un look destroyer para los inviernos más duros.

Pitti M Str F18 133
Pitti M Str F18 186

Fotos | Imaxtree

En Trendencias Hombre | Siete pares de zapatos en tendencia sacados directamente de las pasarelas que invadirán las calles en otoño

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio