Publicidad

Gucci y sus mocasines de seis colores

Gucci y sus mocasines de seis colores
14 comentarios

Publicidad

¿Estos italianos se han vuelto locos?, quizá lo pueda parecer, pero nada más lejos de la realidad, ya que el zapato llamativo y rico en colores es un auténtico hit de temporada, algo que ha sabido plasmar Frida Giannini, directora creativa de la marca, presentando este mocasín de piel con flecos y borlas.

Los mocasines son los auténticos reyes del calzado masculino para este verano, prueba del ello son las múltiples firmas que han apostado por ellos, algunas como Tod´s, Car Shoe o la española Massimo Dutti los han versionado en varios colores, aunque sin llegar al extásis cromático de este modelo de Gucci.

Los de la fotografía son quizá el modelo más peculiar y original de toda la colección. Están fabricados en piel multi color y su elaboración, al igual que todos los modelos de la casa, es completamente artesanal, recordemos que Gucci comenzó fabricando zapatos, así que su calidad, y diseño son dos de las características de su exclusividad. Este zapato seguramente no es apto para todos los gustos, ni para todos los bolsillos. Su precio sube de los 300 euros.

Foto | Gucci
Sitio Oficial | Gucci

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir