Compartir
Publicidad

Gommino de Tod´s, probablemente les faltaba un tornillo

Gommino de Tod´s, probablemente les faltaba un tornillo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De piel blanda, ligeros, dinámicos, muy cómodos, casuales, populares y elegantes, sí, os hablo del mítico gommino, el mocasín de los 133 tacos de goma, seña de identidad de la casa fundada por el gran Diego Della Valle.

Un zapato de lujo, y para todos los días, que requiere, hoy como ayer, del exquisito trato de la piel y de corte preciso del artesano que caracteriza a la casa Tod´s. Y es que son innumerables los pasos que exige la delicada construcción artesanal del mocasín más famoso del mundo.

Pasos que incluyen desde el corte manual al cosido, pieza a pieza, de las 35 partes que forman la estructura básica de un gommino. La colocación de los famosos tacos de goma, 133 exactamente, en la suela y el talón es otro de los procesos que hay que hacer a mano.

Mocasín City Gommino

City Gommino es una de las colecciones más representativas de los inconfundibles mocasines Gommino de la marca Tod’s. Se trata de un mocasín en piel semibrillante con costuras a la vista realizadas a mano, máscara con elegantes tornillos en metal pulido y la icónica suela de goma unida con gomminos en relieve que alcanzan el talón.

Tod´s Mocasines

Dicen que después de restaurar el Coliseo, el fundador de Tod´s, Diego Della Valle, afrontará el desafío de proponerse para restaurar la arquitectura política del estado italiano, mientras tanto nos conformamos con disfrutar del mejor mocasín del mundo. Se venden por 395,00 € en la e-shop de la firma y en las mejores zapaterías del planeta.

En Trendencias Hombre | Nuevos mocasines Gommino Tod’s para Ferrari

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos