Compartir
Publicidad
Publicidad

Estas navidades regala las Converse más dulces

Estas navidades regala las Converse más dulces
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


Seguro que a estas alturas, todos estamos empachados de polvorones, turrones, mazapanes y demás dulces navideños. Así cualquiera intenta mantener el tipito, ¿verdad? Pues si pensabais que todo esto sólo lo íbamos a encontrar en la mesa, estabais muy equivocados porque hasta la mismísima moda en ocasiones puede resultar empalagosa. Y no por que sea recargada, que a veces sí que lo es, sino porque los estampados más dulces tienen cabida en estas fechas, como los nuevos modelos de Converse que hay disponibles en su colección Otoño-Invierno 2010/2011 y que por navidades han vuelto a relanzar para aprovechar el tirón de los regalos navideños.

Se trata dos de los modelos más típicos de la firma, las slip-on y pueden adquirirse dentro de la colección Converse Japón en un pack especial denominado Candy Pack. Y creo que a la vista de los estampados de las dos slippers, uno de M&M’s y otro emulando a una tableta de chocolate, el nombre es más que adecuado.

Su precio es bastante asequible, unos 50 euros por paquete y no os preocupéis si os habéis encaprichado de alguna de ellas y no vais a ir a Japón, podéis hacerlos con ellas a través de su página web oficial y que menos que echarlas un ojo.

Sitio Oficial | Converse Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos