Compartir
Publicidad

¿Estáis preparados para los brogues con cámara de aire de Prada?

¿Estáis preparados para los brogues con cámara de aire de Prada?
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Estaba yo mirando los zapatos que habían sacado distintas marcas para la nueva temporada cuando de repente entro a la tienda online de Prada y me encuentro con unos zapatos que me han impresionado muchísimo. La casa italiana le ha plantado nada más y nada menos que cámaras de aire a nuestros brogues.

A mi personalmente los brogues en general me parecen el tipo de calzado más bonito y elegante. El característico punteado, la piel y el armado que tienen hacen que se conviertan en mi zapato fetiche y no hay temporada que yo no tenga un par al que le doy muchísimo uso. Pero ¿Estamos preparados para esta mezcla?

Prada

Yo voy a dar una respuesta muy sincera, a mi me encantan, no os voy a mentir. Yo me considero muy clásico pero aquí no han ido demasiado lejos y aunque es un zapato muy exclusivo, han logrado mantener el punto de diseño sin ser extravagante.

Prada calzado

Y seguro que muchos opinan totalmente lo contrario, porque es ese tipo de calzado que o te gusta o detestas. Aquí tenemos la versión en negro. Yo prefiero este tipo de calzado en marrón, este invierno me he comprado uno en piel de ante y la verdad es que les estoy dando muchísimo uso porque me lo pongo con jeans y camisa o con prendas más arregladas.

zapato blanco de Prada

Pero también tenemos la versión poco discreta, aunque a mi el blanco me gusta y esta primavera-verano 2013 lo vamos a tener muy presente en todas las prendas. Y después de verlos bien a qué conclusión llegas tú ¿Te convencen? de momento aunque queramos, no podemos comprarlo online porque se han agotado.

Sitio Oficial | Prada
En Trendencias Hombre | La campaña de Prada nos propone una primavera-verano 2013 demasiado aburrida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio