Publicidad

Esta primavera apuesta por los náuticos

Esta primavera apuesta por los náuticos
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dando una vuelta por Ebayers me han entrado ganas de hacer una revisión a fondo de los náuticos que se llevarán está primavera. La verdad con odiados por unos, idolatrados por otros, pero lo que es cierto es que esta temporada primavera verano vuelven con fuerza e inundarán los escaparates de las principales tiendas.

Si aún conservas los que se ponía tu padre, un hermano mayor, un tio o vete a saber de los ochenta , rescátalos y límpialos con mimo. Si prefieres comprar una versión más moderna, en Mensencia te mostramos las últimas tendencias, ya que no pueden faltar en tu armario.

Los náuticos se caracterizan por su suela de goma, que inicialmente servía para no resbalarse en la cubierta de los veleros; y sus cordoncitos. Estos zapatos vuelven con su estética original, con los tradicionales tonos camel y azules; o bien reinventados con colores marineros como los tonos rojos y azules marinos.

Timberland apuesta por zapatos funcionales, inspirados en los modelos tradicionales. Me gusta especialmente este color grisáceo, neutro, y que te permitirá combinarlo a la perfección con las ropas más coloridas de este verano.

Para que veáis que los náuticos son una apuesta segura, los Converse que he visto en Ebayers le da una vuelta más al modelo clásico y nos ofrece su visión en materiales como la Antelina. Sin duda, los naúticos más cómodos al ser una versión adaptada de su zapatilla.

Converse

Camper, siempre ligado a la actualidad española, ha aprovechando el 25 aniversario de la Copa del Rey de Vela, la regata más conocida del mediterráneo, para diseñar su propia versión del náutico en piel y con suela de goma. Me gusta especialmente este modelo azul, que me parece muy fácil de combinar y casi que pide a gritos unas bermudas o incluso unos vaqueros.

Camper

Lacoste en su colección primavera/verano hay varios modelos de náutico. Os muestro una adaptación del clásico con colores muy llamativos como el verde azulado de la foto, el rojo o incluso amarillo limón.

Lacoste

Por último, ojo cuando compres los náuticos, ya que existen modelos de invierno y verano. Los de invierno suelen ser más cerrados, de materiales más gruesos y con una suela más ancha. Para verano busca materiales ligeros y transpirables, que permitan que respire el pie.

Vía | Ebayers En Mensencia | Naúticos, el clásico más de moda para este verano En Mensencia | Naúticos de cuero, mi última tentación de Zara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir