Compartir
Publicidad
Publicidad
¿Es Mariano Di Vaio la secuela masculina de Chiara Ferragni? Ahora también él se lanza con el calzado
Calzado

¿Es Mariano Di Vaio la secuela masculina de Chiara Ferragni? Ahora también él se lanza con el calzado

Publicidad
Publicidad

Aprovechando que estos días se celebra la Pitti Uomo en Florencia, el blogger italiano Mariano Di Vaio ha presentado oficialmente su nueva colección de calzado masculino. Hasta la fecha, Di Vaio ya se había atrevido con el diseño de complementos, como brazaletes o anillos, pero esta colección de calzado supone su salto definitivo de blogger a diseñador.

Y aunque las comparaciones son odiosas, no podemos evitar hacerlo... ¿Es Mariano Di Vaio la versión masculina de la también italiana Chiara Ferragni (The Blonde Salad)? La respuesta parece ser claramente afirmativa. Además de ser amigos, Ferragni y Di Vaio son considerados actualmente los bloggers de moda más influyentes de Italia y, es más, me atrevería a decir que lo son ya también a nivel internacional.

Hace unos años, en concreto en septiembre de 2011, Ferragni lanzó la primera colección de su línea de zapatos, en la que sigue trabajando hoy día con gran éxito de ventas. Es, cuanto menos curioso, que sea Di Vaio ahora quien se atreva también con el calzado. ¿Tendrá el mismo éxito que su amiga? Esperemos que así sea.

Mariano Di Vaio Collection

Por lo pronto pocas fotos podemos compartir de la colección diseñada por Di Vaio. Ni en su blog, ni en NoHow, donde va a estar a la venta, han colgado aún imágenes, aunque siempre nos quedarán las redes sociales y, sobre todo, Instagram. Así que aquí van algunas de las imágenes disponibles.



Una foto publicada por Mariano Di Vaio (@marianodivaio) el

Como podéis, la colección es, en concreto, de zapatillas de deporte con muy buena pinta, la verdad. De suela gruesa y cordones, son francamente bonitas y aunque las blancas son mis preferidas, tranquilos, que también las hay en más colores y estampados.


Una foto publicada por Miss_B (@eleonorabrunacci) el

Si nos fijamos en las de colores, encontramos diferentes variantes. Rosa fucsia, azul desgastado o dorado son solo algunas de las posibilidades. Pero ojo, también hay diferencias en lo que a contraste se refiere. Unas llevan la suela blanca, mientras que otras...


Una foto publicada por nairym (@nairym) el

...tienen la suela del mismo color que el resto de la zapatilla. No hay que olvidarse tampoco de los estampados, como las flores, que ocupan gran parte de la colección de Di Vaio.


Una foto publicada por My way to be myself (@ciuzzetta) el

Las que no me gustan nada son estas de estampado tribal. Si por mí fuera, se podrían haber quedado fuera de la colección. Aunque reconozco que, en general, me gusta y mucho. ¿Será este el principio de la gran carrera como diseñador de Di Vaio al más puro estilo Ferragni? Solo el tiempo lo dirá.

Sitio oficial | MDV Style
En Trendencias Hombre | ¿Cómo hay que ir vestido al Festival de Cannes si eres un común de los mortales? Mariano di Vaio ha estado y nos lo muestra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos