Compartir
Publicidad
Publicidad

Es la hora de la Chuck Taylor All Star de los años setenta

Es la hora de la Chuck Taylor All Star de los años setenta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las Converse Chuck Taylor All Star se han renovado en una fabulosa versión de lona premium para 2017 que no altera la esencia de las legendarias zapatillas que un día saltaron de la cancha de baloncesto a la calle y se convirtieron en el calzado favorito de muchas generaciones de jóvenes de todas las edades.

La última Chuck Taylor All Star en salir de fábrica se perfila como la campeona absoluta del estilo y de la moda que recupera lo mejor de aquellos maravillosos años setenta. Y es que las nuevas Chuck Taylor se han rediseñado con detalles sutiles que rinden homenaje al estilo original de las Chuck Taylor de los años 70.

Chuck Taylor 70

Cuenta con un ribete de goma algo más alto y una plantilla con amortiguación para una comodidad duradera y una puntera de goma más grande. También presentan otros detalles vintage como una costura muy marcada y la propia lona, más gruesa pero de una mayor comodidad y durabilidad. No puede faltar el parche del tobillo con la estrella en el centro y la suela exterior de caucho vulcanizado.

Chuck Taylor 70 02

Las Converse All Star Chuck ’70 -en upper de color negro y suela predominantemente blanca- son un clásico incontestable de los setenta que rinde homenaje al estilo de las Chuck originales de la época. Se venden por 90,00 € en converse.com y en los mejores distribuidores de la firma de tu ciudad o provincia.

En Trendencias Hombre | La forma más pura de una Converse mítica: Nuevas Pro Leather'76

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio