
Como hemos ido viendo a lo largo de varios posts de tendencias, esta Primavera-Verano 2012 triunfan los estampados, en especial los geométricos, y los prints de inspiración étnica y con cierto punto bohemio.
Pues bien, la fiebre por el estampado también ha llegado al calzado, y lo hace de unas de las firmas de lujos más en boca de todos en los últimos tiempos. Y es que en Christian Louboutin también se apuntan al estilo, con los Daddy Panamá.
Y lo hacen con unos elegantes mocasines, que evidentemente están confeccionados en cuero y tela de panamá – un tejido tramado muy resistente – que como no podía ser de otra forma, se presentan bordado, dibujando formas geométricas.
Unos loaffers de horma afilada (muy característicos de la casa) en blanco y negro, que llevan las típicas y muy elegantes borlas. Un calzado ideal para las tardes noches de verano más calurosas, que también estilosas. Perfectos para llevar con un pantalón de vestir de lino, una sencilla camiseta y una blazer de algodón, por ejemplo. Por cierto si te has encaprichado de ellos, tienen un precio aproximado de 700€.
Sitio Oficial | Christian Louboutin
En Trendencias Hombre | Marfil, cuero y tachuelas: sólo Louboutin podría estar detrás de todo esto