Compartir
Publicidad

En la orilla de un lago o camino de la oficina: Botas Yuketen

En la orilla de un lago o camino de la oficina: Botas Yuketen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Yuki Matsuda es el fundador de una excelente firma de calzado artesanal estadounidense que conquista a un público urbano fascinando por la estética de los tipos duros que convivían con la naturaleza. Yuketen nace en 1985 inspirada en la tradición de la manufactura artesanal de los indios norteamericanos.

Desde entonces el diseñador Yuki Matsuda ha defendido los valores de una marca clásica inspirada en los valores fuertes y en una búsqueda incansable por la autenticidad, que rinde homenaje a la artesanía, la naturaleza y la tradición.

Son de esas botas que mejoran con el tiempo y se adaptan como un molde a los pies y movimientos de sus propietarios... en la orilla de un fabuloso lago o camino de la oficina un día de otoño. Botas con detalles contemporáneos pero herederas de las que llevaron - toda una vida - otros norteamericanos.

Yuketen Angler Footwear

Una de los últimos modelos presentados por la firma ha tomado nombre e inspiración de un tipo de bota cuyo uso se generalizó entre los pescadores de agua dulce del estado de Maine en los años cincuenta. Botas de cuero y piel de gamuza cosidas a mano por expertos artesanos de la firma. Las podemos encontrar en Mr Porter por 550 €. Lujo y artesanía.

En Trendencias Hombre | Cinco botas de monte para lucir en la ciudad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos