Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo híbrido de Adidas: Fortitude Mid Leather

El nuevo híbrido de Adidas: Fortitude Mid Leather
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Se trata de un nuevo experimento hecho por Adidas y que plantea, hasta el día de hoy, una gran incógnita: si a partir de ahora contaremos con nuevos diseños que tratan de romper con el clásico pasado deportivo de la línea Originals para modernizarse mediante nuevos lanzamientos como la Fortitude.

Esta zapatilla es un híbrido que combina aspectos del calzado running de pistas de tartán y de caminos de montaña perteneciente a la colección adidas Originals Spring Summer 2010. ES una zapatilla que ofrece una gran confortabilidad, ideal para todo tipo de terreno y con un diseño innovador, atrevido y sobre todo bonito.

La zapatilla combina varios materiales, dependiendo de la necesidad de cada parte de la zapatilla y el uso que queramos darle. De esta forma podemos encontrar mesh transpirable para la zona empeine, suede decorativo en el refuerzo lateral, piel resistente en la superficie del panel lateral y partes reflectantes L3M en puntera y talón además de contar con una suela de goma polímera indeformable.

Podemos hacernos con ella a partir de enero del 2010 y estará disponible en 3 colores con un precio aproximado de 90 euros y abarcando desde el 36 al 46 (talla europea). Una zapatilla que sin duda puede marcar un antes y un después en la línea comercial de Adidas.

Vía | Suelas de Goma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos