Compartir
Publicidad

El NB574 Sport de New Balance se actualiza para ser el único par que necesitas llevar en otoño

El NB574 Sport de New Balance se actualiza para ser el único par que necesitas llevar en otoño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si de básicos contemporáneos hablamos no podemos dejar fuera a los nuevos infalibles del caballero moderno: los sneakers. Infinidad de modelos y cientos de formas de llevarlos hacen que nos volvamos fanáticos de ellos para no querer quitárnoslos jamás, aunque claro no todos son aptos para ello, algo que New Balance comprendió y ha resuelto con la nueva versión de su icónico modelo 574 Sport, que en dos nuevos colores y en gamuza, serán por mucho tus nuevos aliados para la temporada.

Con una silueta deportiva y elegante a la vez, esta actualización en dos colores perfectos para la temporada (verde olivo y beige) son la combinación idónea de funcionalidad y comodidad, ya que la tecnología aplicada a un sneaker de rendimiento no se sacrifica para obtener un diseño increíble.

El Nb574 Sport De New Balance Se Actualiza Para Ser El Unico Par Que Necesitas Llevar En Otono 2

La robusta apariencia de la suela convierte a esta pieza en un verdadero tenis todo terreno, además su almohadilla de choque abzorb minimiza el impacto en el talón que se hace al caminar o cuando practicas running.

Con un precio de 119 dólares, los nuevos NB 574 Sport de New Balance podrán tener un lugar especial en tu armario, y así salir a conquistar el otoño cada día.

Imágenes | New Balance

En Trendencias Hombre | GAP y GQ lo hacen de nuevo: así es su colaboración con 'los diseñadores más cool del planeta'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio