Compartir
Publicidad

El eterno carisma de una bota manchega que conquista el mundo

El eterno carisma de una bota manchega que conquista el mundo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que comenzó hace un siglo como una pequeña empresa familiar se ha convertido en una de las firmas de botas más importantes del mundo. Y es que Sendra es la historia de una firma de Almansa que ha sabido cabalgar entre mercados con la soltura del que todo lo puede si nunca se rinde.

Os podía hablar del cuidado proceso artesanal de su fabricación que ha permanecido prácticamente invariable a lo largo de los 100 años de la empresa. Pero lo mejor es hablaros de una de las botas que más me gustan de la firma manchega: la 2976.

La bota Sendra 2976 Carol es un básico de Sendra Boots que nunca pasa de moda. Se trata de una fantástica bota engineer de caña baja en cuero negro (disponible también en marrón) con dos hebillas en color plata vieja. Las hebillas y un tirador en la parte trasera nos facilitan el momento de introducir y ajustar el pie en nuestra bota.

Sendra Carol Matebox Negro
2976 Carol Matebox Negro 2 Edit

Suela de goma y nitrilo de gran resistencia al desgaste y al aceite, siendo además antideslizante. La altura aproximada del tacón es 3,5 cm. Se vende por 167,00 € en puntos de venta seleccionados por la firma española en todo el mundo.

En Trendencias Hombre | Sendra Boots presenta su marca de clásicos de la zapatería: Andrés Sendra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio