Publicidad

El estilo elegante e intemporal del mocasín Marlin Hyannisport de Tod’s

El estilo elegante e intemporal del mocasín Marlin Hyannisport de Tod’s
Sin comentarios

El clásico mocasín Marlin Hyannisport de Tod’s se alza a lo largo de las décadas como referente absoluto de un estilo elegante e intemporal que pisa fuerte más allá de las tendencias socializantes de la modernidad.

El mocasín Marlin Hyannisport de Tod’s atiende al nombre del yate (Marlin) y la residencia de descanso (Hyannis Port) de los Kennedy frente al Atlántico. Y es que Diego Della Valle, fundador de Tod’s, quería evocar con ellos la elegancia natural y el carisma de una familia por la que siempre ha sentido una gran admiración.

En piel con costuras a la vista realizadas a mano y monograma Tod's grabado a fuego. Inspirado en el look náutico y símbolo de una elegancia casual. Se trata de un mocasín ligero y funcional que une a la suela de goma los materiales más preciados, fruto de la maestría de grandes artesanos que para crearlo han adoptado de una forma del todo innovadora las técnicas de elaboración que se utilizan para fabricar guantes.

Martin Tod S 1
Mocasines Tod S 4
Tods Mocasines

Un modelo similar, quizás incluso más atractivo, se ofrece en marrón, pero al igual que el fotógrafo, bloguero y fundador de The Sartorialist, Scott Schuman, hemos elegido los azules. Se venden por 345,00 € antes de ocasionales descuentos y rebajas.

Tod S Mocasines Marlin

Por cierto, el nuevo puerto de amarre del yate de los Kennedy se encuentra en la residencia de verano del fundador de Tod’s en la Isla de Capri. Della Valle lo compró en una subasta.

En Trendencias Hombre | Las propuestas de Tod's para la primavera-verano 2016 presentadas mediante cuadros vivientes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios