Compartir
Publicidad

El estilazo de una sandalia Teva con el sello creativo de Benny Gold

El estilazo de una sandalia Teva con el sello creativo de Benny Gold
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las sandalias que más nos gustan son las que han pasado por el tamiz de los mejores profesionales del outdoor y por lo tanto pertenecen a firmas que uno puede encontrar en establecimientos especializados en equipar a los aventureros y exploradores de la naturaleza. Es el caso, sin duda, de la firma Teva.

Y es que el calzado de esta marca estadounidense es reconocido por su calidad y eficiencia. Valores mensurables desde un punto de vista utilitarista. Pero ya es hora de reivindicar el estilazo de muchas de sus sandalias. Por eso, aquí os presento un fantástico modelo, mi preferido, que lleva el sello personalizado de Benny Gold, uno de los mejores diseñadores independientes de la cultura skate californiana.

Teva Universal

Sobre una versión básica de la colección Original Universal para hombre se alza un diseño de gran atractivo cromático en el que puede apreciarse el trazo sutil de un avión de papel. Un símbolo dinámico y jovial que conforma la identidad del diseñador de San Francisco y su marca.

Teva Universal 01

Proporciona un buen ajuste y gran comodidad tanto para el día a día como para una caminata de media distancia. La sandalia Original Universal de Benny Gold para Teva se vende en teva-eu.com y en los mejores distribuidores de la firma de tu ciudad o provincia.

En Trendencias Hombre | Uneek de Keen: el singular look de una chancla de moda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos