Compartir
Publicidad
Publicidad

El encanto del zapato del antifaz

El encanto del zapato del antifaz
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay zapatos que se muestran imponentes en cuanto asoman por debajo del pantalón. Esos zapatos que siempre mejoran un look por muy informal o sencillo vayas. El encanto del antifaz convierte un simple zapato en un modelo especial gracias a pequeños detalles. Para la primavera nos animamos con un zapato así, ¿y tú?

Para lucir mejor este zapato, conocido como monk-strap, los pitillos o los pantalones más ajustados que dejen al aíre lo más posible al zapato sin cubrirlo.

Paul Smith

Paul Smith zapato antifaz

Desde Paul Smith proponen sus clásicos zapatos Pitt en cuero marrón oscuro sustituyendo los cordones por el antifaz mencionado. Dos hebillas en oro rosa para mimetizarse mejor con el color oscuro del cuero y una suela de goma sin estridencias. Por 375 euros.

Lanvin

Lanvin zapato antifaz

El lujo de Lanvin se vuelve negro con un tacón un poco mayor pero la estructura se mantiene: punta mínimamente elevada, el empeine largo y con el antifaz cerrado con dos hebillas, esta vez con el metal plateado. Un zapato fabricado en Italia por 720 euros.

Dr. Martens

Dr Martens antifaz

Dr. Martens pisa fuerte en su suela característica. Esta sube unos centímetros, además de añadir un ribete que genera el contraste con el resto del zapato y la hace aumentar a los ojos. Un zapato más moderno y deportivo con las dos hebillas doradas y el cuero en marrón muy oscuro. Por 245,81 euros.

Massimo Dutti

Massimo Dutti antifaz

El serraje está muy presente en esta primavera. Una alternativa al cuero que vemos y que rebaja el aspecto formal de estos zapatos. Massimo Dutti escoge estos blúcher en un azul marino muy oscuro con el contraste de la suela de homa en marrón. Disponibles por 89,95 euros.

HE by Mango

HE by Mango zapato antifaz

A falta de sumar dos hebillas mejor nos quedamos en una para el paso intermedio y además apostamos por los detalles picados en el zapato, manteniendo el resto. HE by Mango retoca su antifaz y les suma unos flecos. Dos por uno en cuero y un marrón oscuro. Por 89,99 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos