Compartir
Publicidad
Publicidad

El diamante de United Nude son unas chanclas poliédricas

El diamante de United Nude son unas chanclas poliédricas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las chanclas son un must estival que esta temporada parece inspirarse en un imaginario de lujosas piscinas de hoteles (y todo tipo de espacios de descanso y ocio estival) diseñados por arquitectos de la vanguardia neo-deconstructivista. ¡Ahí es nada!

Es por eso que la vanguardista y arquitectónica firma de calzado United Nude nos ofrece una de las chanclas más deseadas de la temporada. Unas chanclas que pertenecen a la exitosa línea Lo Res, uno de los clásicos de la revolución de diseño digital que abandera la firma.

En este caso el diseño de los cortes de la superficie de goma del empeine, para sujetar el pie, está realizado por ordenador, utilizando un software innovador que permite convertir cualquier objeto en una versión poliédrica, dejándolo liso y brillante con el aspecto de un diamante.

Un United Nude Sandalias
Lo Res

La suela está hecha de una goma dentada de una sola pieza, moldeada por inyección, totalmente ergonómica, ajustándose perfectamente a la forma del pie. Se vende por 89,00 €. Disponible en una atractiva gama de colores.

En Trendencias Hombre | El estilo intemporal de las sandalias de Teva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos