
Estaba yo trasteando moda por internet y de pronto empecé a sentir una sensación que ya me es familiar, un pequeño picor en la cartera que me dice que me olvide de la crisis y me dé un caprichito. Aunque ya sabemos que las cosas están mal, a todos los apasionados de la moda nos gusta de vez en cuando invertir nuestro dinero en un valor seguro, un objeto que pasen los años que pasen siempre nos dará lo mejor que puede ofrecernos, eso si, hay que darles el mimo que se merecen.
Esta vez tenía un antojo de zapatos y por ello me fui a una firma española que si bien no es el súmmum de la calidad nos ofrece un buen zapato a un precio competitivo.
Zapatos hay muchos y para los que la pela es la pela, siempre miramos marcas más asequibles pero de calidad menos notoria como pueden ser Massimo Dutti o Zara. Lo sé amantes de los zapatos, no me miréis así pero la crisis aprieta por mis lares. A pesar de ello a veces subimos un poco nuestro presupuesto para que nuestros abandonados pies sientan un poquito de calidad.
Por ello hoy voy a dejar un caramelito en vuestra puerta escogiendo los dos modelos que más me gustan de las distinciones que ellos mismos hacen en su web.
Oxford
Clásicos oxford marrones
Oxford de ante marrón
Buckles
Monkstrap de una sola hebilla en ante tostado
Zapato de hebilla camel que inunda todos los outfit de la red
Loafers
Mocasín de bolas en piel marrón oscuro
Mi preferido de todos e imprescindible en el armario
Boots
Desert boots muy de moda esta temporada en clásico tostado
Botas chelsea con un aire diferente
Blucher
Blucher troquelada en marrón
Clásico zapato blucher en tonalidad oscura
Fotos | Meermin
En Trendencias Hombre | ¿Pensábais que era una moda pasajera? Los zapatos MonkStrap llegaron para quedarse