Compartir
Publicidad
Publicidad

El botín más clásico de Maians viene en ante otoñal

El botín más clásico de Maians viene en ante otoñal
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con estilo y carácter. En Maians han sabido reinterpretar las mejores tradiciones del calzado español en calzado desenfadado y moderno para todos los días. Es el caso de Marcial, uno de los modelos más clasicos de Maians para abrigar nuestros pies y pisar las calles - del otoño - nuevamente.

La fabulosa bota (o botín) se inspira en la naturaleza para presentarnos una propuesta estilosa y natural de la temporada de otoño/invierno 2015-16. Para los amantes del ante, aquí está la última versión, inspirada en los colores del otoño riojano. Ahí es nada.

Maians Ante Marcial 1
Maians Ante Marcial 2

Cada par de Maians está fabricado a mano, uno a uno, por expertos artesanos y zapateros riojanos. Siempre con materiales locales y 100% naturales, las Maians están hechas con caucho ecológico vulcanizado, que es un sistema por el cual se calienta el caucho con azufre, con la finalidad de hacerlo más duro y resistente.

Maians Ante

Exterior: 100% ante. Interior: 100% algodon. Suela: 100% caucho. Se venden por 90,00 € en establecimientos especializados y en la web de la firma.

En Trendencias Hombre | Sneakers de IKKS para vestir la estética del desenfado bohemio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos