Compartir
Publicidad

El acabado metalizado sigue dominando, por Reebok y Raf Simons

El acabado metalizado sigue dominando, por Reebok y Raf Simons
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los acabados que menos me gustan para el calzado es el metalizado. Por más que lo veo, me sigue pareciendo demasiado llamativo para mi gusto y para mi estilo, más comedido y sin sitio para un par como los que ahora nos proponen Reebok y Raf Simons.

El acabado metalizado lo hemos visto desde en unas Converse hasta en unas Munich, aunque uno de los referentes que siempre recuerdo al pensar en este estilo son las Bikkembergs, de las más llamativas; al margen de Nike o Adidas en su sector.

Al parecer Reebok también tiene ganas de sumarse a este carro de la innovación desde el deporte y para ello lanza los tres pares que vemos en la imagen principal. Tres modelos por si uno de ellos no nos gusta: bronce, plata y oro, al estilo de los Juegos Olímpicos… Pertenecen al invierno y se denominan Ex-O-Fit Mid Clean Metallic Pack. La gracia sale por casi 100 euros.

Raf Simons

Por su parte, Raf Simons, diseñador belga del que ya hemos hablado largo y tendendido en Mensencia, sigue demostrando su polivalencia, lo mismo renueva el ropero clásico del hombre que lanza un par tan… tan… dorado.

No sé cómo definirlo de otra manera, me deja sin palabras la zapatilla, sobre todo si después uno mira el precio: 960 euros. Ni el cierre del tobillo, ni el acabado metalizado, ni la bota alta. No hay nada que intente convencerme.

¿Y a vosotros qué os parece el estilo metalizado en el calzado deportivo?

Fotos | Viewonfashion, Highsnobiety
En Mensencia | Ahora las Converse se llevan metalizadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio