Compartir
Publicidad

Dub de Camper: un sneaker híbrido inspirado en tierras de la bohemia

Dub de Camper: un sneaker híbrido inspirado en tierras de la bohemia
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Exquisita y sofisticada. Camper propone con el nombre de Dub una sneaker de vestir la diferencia. Una propuesta que forma parte de una colección inspirada en Deià, un fabuloso pueblo de la Sierra de la Tramuntana, en la isla de Mallorca, muy conocido en todo el mundo por su colonia de artistas bohemios.

Junto a zapatos de porte más clásico, magníficos los que llevan el estandarte nominal de la colección, aparece, soberbio y radical, un sneaker híbrido cuyas formas y colores se han inspirado en las silutetas de las montañas, las cuevas y otras maravillas naturales de aquellas latitudes.

Camper Dub 1

Su ajuste tipo calcetín y su estructura flexible añaden confort y resistencia a una línea diseñada para la ciudad en movimiento. Y es que Dub combina sofisticación con el espíritu deportivo de un sneaker. El resultado es un zapato urbano con un look diferenciador. Más si cabe en esta singular combinación multicolor de transición de verde a azul, ocre limonita y uno de los colores de la temporada: el rojo borgonya.

Camper Dub 2

De glamouroso afelpado, piel lisa y tejido técnico. Lightweight: peso mínimo. Plantilla extraíble. Suela de goma. Forro: 47% Textil, 28% Nailon, 25% Poliéster. Se venden por 140,00 euros en la e-shop de Camper y tiendas físicas de tu ciudad o provincia.

En Trendencias Hombre | Camper y el invierno: el espíritu audaz de los que aman las montañas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio