Compartir
Publicidad
Publicidad

Dr. Martens: vuelven de la mano de Raf Simons

Dr. Martens: vuelven de la mano de Raf Simons
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad


No puedo evitarlo. Para mí, son el octavo pecado capital del mundo. Si pudiera me compraría un par cada mes pero ni mi economía me lo permite ni es bueno abusar de un mismo tipo de calzado. Pero no puedo evitarlo, estor profusamente enamorado de las Dr. Martens. Sé que tiene admirados como detractores por multitud de causas: hay gente que las ve demasiado “agresivas”, difícilmente conjuntables y, por supuesto, la estúpida creencia de que siguen ligadas a culturas skinhead y de ideologías nazistas. Nada más lejos de la realidad.

Si así fuera, seríamos muchos los que ya no tuviéramos Harlingtons o dejaríamos de comprarnos los polos de Fred Perry. Por eso me gustaría compartir con vosotros esta magnífica opción para todos aquellos amantes de las Dr. Marten y, para aquellos que todavía no ha n sucumbido a sus encantos al menos conseguir cambiarles un poco la idea que se tienen de ellas. Porque no podréis decirme que no son elegantes.

Dr. Martens

Antes de nada deciros que se trata de una edición limitada pero con posibilidades a reedición debido al éxito que están cosechando. En color negro y burdeos, fabricadas con cuero de la mejor calidad como podéis ver en la fotografía y suela de goma. El cuero ha sido tratado con los mejores productos para preservar su color y su tacto y conseguir ese aspecto “brillante” mediante una técnica que podríamos denominar pulido de la piel, pero es algo más complicado que eso.

Sin duda son unas botas increíbles (imagino que algunos de vosotros pensaréis que estoy exagerando) más que nada porque aúna lo mejor de una bota alta, con la elegancia del cuero, en color burdeos oscuro (como el más clásico de los zapatos) sin ningún motivo decorativo aparente y el encanto personal de las Dr. Martens. ¿Qué más se puede pedir?

Que sean baratas. 400 €, mi gozo en un pozo… pero por suerte este año las estoy viendo en muchas colecciones y, de alguna manera u otra imagino que veremos más modelos y más diseños. Esperemos que a un precio algo más asequible.

En Mensencia | Timberland Boot Company: lo mejor según el propio creador directivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos