Publicidad

Dr. Martens colección 'suede' Primavera-Verano 2011

Dr. Martens colección 'suede' Primavera-Verano 2011
3 comentarios

La casa brithish Dr. Martens de botas militares, ha evolucionado tantos en los últimos años que ya no hay quien la reconozca, menos mal que siempre aunque con innovaciones son fieles a su esencia de botas y calzado resistente y de larga duración.

De los primeros modelos militares, pasando por la popularización que los punks ingleses hicieron en los años 70's, a su resurgimiento hace tan solo unos años, convertidas en todo un must have deseado por los más fashionistas independientemente de su tribu urbana, mucho han corrido y nunca mejor dicho.

suede2

Exitosas colaboraciones como la de Raf Simons, o John Galliano, colecciones especiales más urbanas, zapatos y hasta sandalias. Hemos visto de todo, desde los clásicos colores y formatos donde destaca sobretodo la bota de media caña burdeos, a lo más vistosos en tonos fluor.

suede2

Para esta Primavera-Verano 2011, la colección suede se inspira en los zapatos troquelados Oxford o en los mocasines a lo gentleman con borlas. Fabricadas en un ante de lo más resistente y presentadas en colores pastel de tono ácido. Esta primavera el azul cielo o el rojo frambuesa calzarán los pies de los más trendy, siempre sin olvidarse del universal que también atemporal gris.

En Mensencia | Dr. Martens, nueva colección Otoño-Invierno 2010/2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio