Compartir
Publicidad
Publicidad

Dr.Martens, coleccion Primavera-Verano 2010

Dr.Martens, coleccion Primavera-Verano 2010
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo siento, tengo una especial predilección por las Dr. Martens y se me nota pero, a estas alturas del cuento creo que no voy a cortarme con ellas y con la colección para esta Primavera-Verano 2010: me encantan. Si hay una pega que tenían era, quizás, su estilo sobrio pero, visto lo visto en esta colección todos mis problemas se acaban de convertir únicamente en monetarios porque, por el resto, está más que aprobada.

Es uno de los puntos fuertes de esta temporada en calzado. Las Dr. Martens vuelven y con mucha fuerza y sobre todo, lo que es más importante, lo hacen de maneras muy distintas si bien, como tónica general, apuestan por un estilo más fresco y variado, dejando de lado los negros y los toque militares para hacerse hueco en cualquier armario.

Dr.Martens

Se trata de una serie de botas en lo que ellos denominan colores colegiales: amarillos, verdes, rojos, azules, violetas, negros, blancos... con la horma de goma blanca al igual que los cordones aunque estos puedes ser cambiados a placer (unos negros, en las amarillas por ejemplo podrían quedar increíbles).

Podría parecer que están realizadas en canvas pero, nada más alejado de la realidad, están fabricadas en Cuero TecTuff Express, que las hace mucho más cómodas, resistentes, aislantes e impermeables. En el cuello de la bota, escrito en una etiqueta blanca sobre fondo negro reza el slogan de toda la colección 'Air Wair with Bouncing Soles'.

Si hasta ahora las Dr. Martens os habían echado para atrás por su sobriedad e ideas infundadas sobre su procedencia y la falsa idea de que siempre han estado ligadas a tribus urbanas de ideologías nazistas, tenéis la oportunidad de darlas cabida en vuestro armario. Son fáciles de combinar, muy elegantes y desde luego, se trata de un calzado muy resistente. Animaos.

Fotos | HighSnobiety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio