Compartir
Publicidad
Publicidad

Dos leyendas en la colección cápsula de Vans x Navidad

Dos leyendas en la colección cápsula de Vans x Navidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En 2016 se han cumplido 50 años del nacimiento de Vans y de su concepto ‘Off the Wall’. Para celebrar la efeméride se han venido preparando varias acciones que culminan con una colección típicamente navideña, como la mejor forma de rendir tributo al estilo atemporal de la marca.

Esta colección repasa los archivos de Vans trayendo de vuelta estampados vintage actualizados con un toque simpático y navideño, como el clásico print de los huesos y la calavera decorado para la ocasión con el típico gorro de Papá Noel y el inevitable bastón de caramelo navideño.

Navidad Vans 01

Las zapatillas que encontramos en esta colección son las legendarias Sk8-Hi 38 y las Old Skool 36, ambos modelos con su inconfundible sidestripe y la suela de fibra de caucho original, están acabados con una mezcla de lona y material de gamuza.

Navidad Vans 02
Navidad Vans 03

Los dos modelos vienen con punteras reforzadas y cuellos acolchados. Los cordones están decorados con el jocoso saludo de Papá Noel. Se venden en la e-shop de Vans y en los distribuidores de la firma en tu ciudad o provincia.

En Trendencias Hombre | Brite Old Skool, vitalismo neón en la clásica de Vans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos