Publicidad

Dolce & Gabbana y sus deportivas azul pitufo

Dolce & Gabbana y sus deportivas azul pitufo
13 comentarios

Publicidad

Llamativas, originales o peculiares, llámalas como quieras, pero seguro que a ti tampoco te han dejado indiferente. Son las nuevas sneakers de Dolce & Gabbana para esta nueva temporada, un modelo de zapatilla deportiva de calle que se presenta en tres colores, blanco, negro y como no , este novedoso “azul pitufo”.

La firma de Domenico Dolce y Stefano Gabbana suele apostar por un calzado original y difrente, algo que demuestra cada temporada en su colección de deportivas. Está claro que los italianos son la referencia mundial cuando hablamos de zapatos, en los que la calidad de los materiales, los acabados y la fabricación artesanal son tres de sus máximas.

El diseño es simple, pero a la vez sofisticado, ya que combina varios materiales como la piel, el ante, el charol y la goma que lleva en la suela. Llama mucho la atención ese ribete plateado del lateral de la suela y la bandera italiana en charol tricilor, dos de las grandes señas de identidad de esta deportiva de diseño.

Aunque personalmente me compraría antes las blancas o las negras de la foto superior, este color azul tampoco me decepciona. Lo que sí está claro es que con ellas no pasarías desapercibido en ninguna parte.

Foto | Dolce & Gabbana
Sitio Oficial | Dolce & Gabbana
En Mensencia | Dior Homme: deportivas francesas de alta gama

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir