Publicidad

Dolce & Gabbana se suma a la fiebre de los naúticos

Dolce & Gabbana se suma a la fiebre de los naúticos
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

D&G, la línea más joven y sport de Dolce & Gabbana se suma a uno de los musts de este verano, los naúticos . Un zapato convertido en un clásico de la época estival y que esta temporada cobrará fuerza en nuestro vestuario. Son muy pocas las firmas que no hayan incluido algún modelo en su colección de verano, así que seguro que ya te habrás cansado de verlos en todas las tiendas.

Los naúticos siempre se han asociado a un look de chico pijo y clásico. Yo siempre digo que no existen prendas ni productos destinados a un determinado público si no que las combinaciones y estilismos que hagas serán los que te relacionen con uno u otro estilo. Este verano se haya introducido el náutico como algo que está de moda, y no como un mero zapato aburrido que te puedes encontrar todos los años.

De ahí que la línea se haya renovado en colorido. Del clásico color marrón y marino se pasa a tonos arena, grises o tricolores como estos de Dolce & Gabbana. Lo importante es que le imprimas un look desenfadado, en Mensencia te damos alguna pista.

Atrévete a llevarlos con unos pantalones blancos con varias vueltas en el bajo o con unos vaqueros desgastados (como en la foto), eso sí, la vuelta del bajo es un guiño, no hace falta que parezca que sales a coger cangrejos con los amigos.

Unas bermudas de lino son otra de las apuestas para conseguir un buen look con este tipo de zapato, juega a combinarlos cinturones de rafia o de tela bicolor y así conseguirás un estilo más juvenil y veraniego, y por qué no, hazte con unos naúticos que sean llamativos como estos rojos que firma Ralph Lauren.

Foto | Dolce & Gabbana, Polo Ralph Lauren En Mensencia | Naúticos, el clásico más de moda para este verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir