Publicidad

Diseña tus propias Slippers en Scalpers Black Label

Diseña tus propias Slippers en Scalpers Black Label
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Scalpers Blak Label, la marca que popularizó las famosas zapatillas de terciopelo, te ofrece ahora la posibilidad de crear tus propias Slippers. En sencillos pasos podrás tener un diseño a tu gusto y personalizado. Tan fácil como seleccionar tu modelo-horma, elegir el material del tejido que desees, el color y finalmente el bordado que más te guste. Todo ello entre un amplio abanico de posibilidades.

Hace meses que presentabamos en Mensencia este zapato, que originalmente utilizaba la aristocracia inglesa , la cual optaba por un tipo de calzado cómodo para poner cuando llegaba a su casa. Para ello cambiaban sus oxfords por este zapato de tacto exquisito y suela de piel, el cual adornaban con sus iniciales y escudos nobiliarios.

Hoy en día los slippers se entienden más como un calzado para la noche. Pudiendo ser llevados con un esmoquin, con unos pantalones de vestir o con unos simples vaqueros. A Rafael Medina, Duque de Feria y socio de la firma Scalpers se le han unido otras pesronalidades como Flavio Briatore, Lapo Elkann o Fonsi Nieto.

El proceso de personalización es sencillo, basta con seguir los pasos que están indicados en la web y ordenar tu pedido. La primera opción que nos encontramos es elegir el tipo de horma, Wellington o Drake, en el primero de ellos la punta es más redondeada y achatada, el zapato “recoge” menos el pie y deja ver más el empeine. El modelo Drake (segunda foto) es más alargado, y de punta más cuadrada.


Una vez hayamos elegido el modelo que más nos gusta es el turno de seleccionar el material de fabricación, para ello podemos elegir entre doce tonos de terciopelo y once colores si lo preferimos en lino. El terciopelo es un material más delicado que requiere unos cuidados especiales, quizá es un tema importante que debes mirar a la hora de decantarte por uno u otro.

Bueno, como ves el slipper ya va tomando forma. En mi configuración personal elegí unos Wellington en lino negro, queriendo quizá romper un poco la formalidad del terciopelo y así poder llevarlos en cualquier momento del día sin necesidad de ceñirme a la noche.

Es el momento de elegir el color del ribeteado exterior, podemos seleccionar once tonalidades distintas, ciruela, mostaza, navy, azul, cuero o natural, entre otros. Yo me he decantado por un azul claro para que contraste con la oscuridad del negro.

Finalmente, la guinda del pastel, el bordado exterior, que podremos elegir entre bastantes opciones, algunas de ellas más serias y otras más divertidas como una Vespa de color rosa. En el caso de que quisiesemos un diseño más personalizado, Scalpers pone a disposición de sus clientes su equipo de estilismo para la creación de los diseños de sus iniciales, monogramas, escudos familiares, o logos de empresa que se pueden incorporar en los slippers.

El lujo de esta personalización no termina aquí, ya que en el pedido que hagamos podemos serigrafiar nuestras iniciales en letras doradas. Todo para que nuestro par de slippers se convierta en una auténtica obra artesanal, fabricada con los mejores materiales. El precio es un poco alto, 395 euros, pero la calidad, la confortabilidad de este calzado y su exclusividad van incluidas en él.

Foto | Scalpers Black Label
En Mensencia | Slippers, ¿te atreves?
En Mensencia | Rafael Medina, el Duque de la elegancia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir