Dior nos indica que ya es tiempo de sandalias con su nueva colección Atlas (y sí, se llevan también con calcetines)

Dior nos indica que ya es tiempo de sandalias con su nueva colección Atlas (y sí, se llevan también con calcetines)
Sin comentarios

La primavera ya está aquí y nuestras ganas de lucir sandalias aumentan. Y si tienes dudas de cómo se llevarán esta temporada, Dior nos las despeja con su nueva colección de sandalias Atlas para este verano 2021. Kim Jones mezcla vanguardia y artesanía en unas sandalias de complejos diseños, que quedan también genial combinadas con los calcetines Oblique de la firma Dior.

Estas sandalias de inspiración japonesa serán las compañeras perfectas de bermudas, pantalones amplios de pinzas y todo tu armario de verano.

Dior Atlas Sandal Still Life Jackie Nickerson

Ya están disponibles en la web de Dior a un precio de 820 euros, tres modelos diferentes que mezclan de forma atrevida y muy original materiales como el esparto, el neopreno y el nylon. Es complicado elegir entre las sandalias negras, beige o caqui porque todas quedan bien con el estilo urbano.

Dior Men S21 Atlas Sandal 3

Tanto si eres de los que luce calcetines hasta en verano como de los que prefiere llevar el pie al aire, estas sandalias nos permiten lucir un look ultramoderno.

Dior Men S21 Atlas Sandal 2
Dior Men S21 Atlas Sandal 1

Este verano vamos a ver más sandalias que nunca, sobre todo las inspiradas en las de montaña y trekking como las míticas Teva a la venta en El Corte Inglés.

Sandalias
Sandalias de montaña

Sandalias de montaña

Sitio oficial | Dior

Temas
Inicio