Publicidad

Levi's se suma a la propuesta veraniega de las Dessert Boots: Levi's Cords by Opening Ceremony

Levi's se suma a la propuesta veraniega de las Dessert Boots: Levi's Cords by Opening Ceremony
16 comentarios

Publicidad

Sin duda las Dessert Boots son este año un must de temporada que no pasan desapercibidas para nadie. No solo Clarks, Camper o Massimo Dutti se han sumado a la propuesta del calzado más veraniego del año, sino que Levi's ha intentado darle una vuelta más e innovar en diseño para diferenciarse un poco del resto de marcas y conseguir vender un producto único e innovador que se separe del resto de propuestas que hay en el mercado.

En tejido de pana y en tres colores distintos, azul marino, blanco y verde, intenta conseguir una fusión de estilos que, bajo mi parecer solo tiene acierto con los colores oscuros, pues la pana no es un tejido bastante apropiado para colores claros como el blanco marfil elegido para uno de los modelos.

Podremos hacernos con estas botas únicamente en la Levi’s Flagship Store de San Francisco, comercializándose, además, con un embalaje especial que consiste en una caja de madera de contrachapado con la propia firma de la casa y una acreditación en su interior del sitio de adquisición.

Fotos | Highsnobiety Sitio Oficial | Levi's Cords

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios