Publicidad

Del placer de pasear con la mayor comodidad: GOwalk de Skechers

Del placer de pasear con la mayor comodidad: GOwalk de Skechers
2 comentarios

Skechers es una empresa californiana dedicada a la fabricación de calzado fundada en 1992. Con el tiempo, ya lo sabes, la compañía se ha convertido en la segunda en ventas en Estados Unidos (por delante de primeras firmas como Adidas).

Aunque la firma pueda ser más conocida en España por su amplio catálogo de zapatillas deportivas. Servidor, cuando piensa en Skechers, está pensando en las GOwalk de Skechers y del placer de pasear con la mayor comodidad.

Y es que las múltiples tecnologías con la que están desarrolladas hace que caminar con ellas sea como andar con un suave calcetín por un piso igualmente suave. Muy ligeras y flexibles. Fabricadas en tela tan suave como su pisada. Presentan una suela perfilada para un caminar natural, promoviendo una transición más fluida entre cada paso.

Skechers Hombre

Los sensores circulares GOimpulse ofrecen mayor flexibilidad, adherencia y contacto con el suelo para una experiencia más sensitiva. Puedes llevarlas sin calcetines gracias a la tecnología antimicrobios Ortholite que ayuda a inhibir el olor. La plantilla Ortholite ofrece, además, mayor soporte y amortiguación, disminuyendo la fatiga comparado con el calzado que incorpora una plantilla básica.

Gowalk Azul Marino

Las Skechers Go Walk 3, la última evolución de las fantásticas Go Walk de Skechers, ya están entre nosotros (ver aquí) en tres colores (azul marino, negro y caqui). Se venden en tiendas SKECHERS y en puntos de venta seleccionados de las principales ciudades españolas.

En Trendencias Hombre | La clásica Vans de los 70 que nunca pierde su encanto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios