Compartir
Publicidad
Publicidad

De una firma toscana cuyos orígenes se remontan a 1896: botas Guidi SKI

De una firma toscana cuyos orígenes se remontan a 1896: botas Guidi SKI
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestra protagonista de hoy reinterpreta en clave moderna las formas clásicas de la zapatería con pieles hechas a medida en la curtiduría de la casa. Y es que la pasión por la piel y el respeto por el arte tradicional del curtido del cuero son los pilares que dan unidad a la colecciones de Guidi, una firma toscana cuyos orígenes se remontan a 1896.

Sus propuestas de calzado combinan una factura artesanal italiana con el uso de materiales únicos. Los efectos envejecidos de sus vibrantes formas otorgan un estilo individual y contemporáneo al conjunto de su catálogo.

Guidi Neh05

Su línea de botas aúnan confección clásica con detalles de diseño de una modernidad sutilmente extravagante. Es el caso de las botas Guidi SKI que ilustran nuestro post. Con una contundente suela de goma dentada.

Guidi Neh05 4

Las Guidi SKI se presentan en un color negro sin concesiones que rompan su concepción purista y monocromática. Salvedad hecha de los ganchos de cierre que toma prestados de la tradicional bota de esquí. En SVD (sivasdescalzo.com) puedes encontrar la mejor selección de propuestas de calzado de la firma italiana.

En Trendencias Hombre | Clásica y moderna: bota Gatland de Ohw?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio