Compartir
Publicidad
Publicidad

De pisadas en la nieve con las botas Caribou de SOREL

De pisadas en la nieve con las botas Caribou de SOREL
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con modelos estrella como las fabulosas botas Caribou. La firma Sorel, fundada en 1962 en Canadá, se asocia a colecciones de botas duraderas, cómodas y adaptadas a unos climas fríos, que combinan rendimiento, protección, durabilidad y moda.

Referencia indiscutible para los que quieren mantener sus pies bien calentitos en nieve. Las Caribou de Sorel son uno de esos básicos del que muchos amantes de la montaña no pueden prescindir si lo que quieren es, además, vestir con estilo y a la última.

Sorel Mens Caribou Boot 1

La bota original de Sorel, a menudo imitada pero nunca igualada, incorpora empeine en piel nobuk con confección impermeable, costuras selladas y botín interior amovible de fieltro ThermoPlus para brindar abrigo y protección en la nieve. Con una soberbia suela AeroTrac con dibujo anti-acumulación que no retiene la nieve ni la tierra.

Sorel Mens Caribou Boot 2

Las encontrarás en un buen número de establecimientos en la calle y en la red. Nosotros las hemos visto en Barrabes. Algunas de las marcas de distribución más prestigiosas del mercado outdoor comercializan las botas Sorel.

Trendencias Hombre | Las elegantes botas para la nieve de UGG Australia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos