Publicidad

De pegada y estilo: zapatilla Combat Noble de Reebook

De pegada y estilo: zapatilla Combat Noble de Reebook
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Reebok sigue dominando y anticipando tendencias de estilo para los fans de la estética - y la práctica - de las artes marciales mixtas, el boxeo y sus modernos derivados. Todos aquellos métodos de entrenamiento que de una u otra forma se reconocen en el Combat Training.

Entre el fitness de pegada y un style de acera que nos interesa mucho más. Rebook ha desarrollado toda una línea exclusiva para los que decidan probar con el Combat Training. Es de aquí de donde hemos rescatado esta fantástica zapatilla Combat Noble de Reebook.

Zapatilla Reebok Combat Noble 01

Parte superior de tela de punto jacquard para transpirabilidad y ligereza. La suela de caucho potencia el control de cada movimiento con una tracción excepcional, y el diseño de media caña proporciona sujeción en la zona de los tobillos.

Zapatilla Reebok Combat Noble

Pestañas en el talón y la lengüeta para ponerte y quitarte fácilmente la zapatilla. Disponible en una elegante gama cromática que incluye tres opciones para decidirse: negro, gris y rojinegro. En reebok.es y los mejores distribuidores de la firma.

En Trendencias Hombre | Camino de un box para practicar CrossFit: zapatillas Nano 7.0 de Reebok

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir