Compartir
Publicidad
Publicidad

De lo mejor de Nike: LunarCharge, un compendio de éxitos

De lo mejor de Nike: LunarCharge, un compendio de éxitos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las Nike LunarCharge son un compendio de éxitos. Unas sneakers de diario que combinan varios elementos de algunos de los modelos más destacados de la firma para crear una nueva silueta de gran atractivo y máxima comodidad.

La forma de la LunarCharge está claramente influenciada por la Nike Air Current, una soberbia silueta de finales de los ochenta de corte retrofuturista. Por las mismas fechas aparecían las Nike Air Flow, una zapatilla de la que toma el neopreno que conforma la parte superior de la LunarCharge.

Nike Lunarcharge 01
Nike Lunarcharge 02
Nike Lunarcharge 04

La Nike LunarCharge cuenta con la misma suela que la LunarEpic, una zapatilla de running que se lanzó al mercado a principios de este año. Cortada con láser y con tecnología Lunarlon, la mediasuela se caracteriza por estar unida con calor en vez de pegamento, además de contar con una amortiguación y flexibilidad sin igual gracias a los cortes hechos con láser.

Nike Lunarcharge 05
Nike Lunarcharge 06
Nike Lunarcharge

Reconocerás los ojales plásticos inspirados en las Nike Air Max 90 para una sujeción ligera. Mientras que la construcción interna en forma de calcetín que asegura una gran comodidad se ha tomado de la Air Presto. Las Nike LunarChange han llegado a las mejores tiendas -como SVD- en una pluralidad de colores en consonancia con el principio de libertad de elegir.

En Trendencias Hombre | Una sneakerboot de Nike para tiempos recios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos