Compartir
Publicidad
Publicidad

De las montañas y el campo: botas Nanu Hike GTX de Clarks en color castaño

De las montañas y el campo: botas Nanu Hike GTX de Clarks en color castaño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los modelos estrella en calzado de hombre para este otoño/invierno son las botas de campo y montaña que vienen a reivindicar la fuerza de carácter y una elegancia ancestral ajena a la "decadence" urbanita.

Robustas y cómodas, las encontrarás en las tonalidades marrones de la temporada con toques de contraste de color, en materiales premium y con suelas tendencia. De todas ellas nos quedamos con un nuevo modelo de las Nanu Hike GTX de Clarks.

Botas de cordones para hombre fabricadas en cuero tono castaño de primera calidad. Fieles a la inspiración artesana y rural de una firma fundada en 1825 en el pequeño pueblo de Street en el condado de Somerset (Inglaterra).

Nanu Hike Clarks
Clarks Bota Otoño

Incorpora detalles de costuras y un suela antideslizante de goma a prueba de agua en contraste de color. Equipadas con tecnología GORE-TEX. La tecnología GORE-TEX® hace que nuestros zapatos sean transpirables y a prueba de agua. Ofrecen la garantía de mantener tus pies secos si te pilla una tormenta en el corazón del bosque. Se venden por 150,00 €.

En Trendencias Hombre | En la orilla de un lago o camino de la oficina: Botas Yuketen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos